fbpx

7 Pasos para iniciar tu negocio de renta de brincolines inflables

Si estás buscando cómo tener un negocio rentable, una excelente opción es la Renta de Brincolines o inflables.

Iniciarlo es muy sencillo y con estos 7 pasos sabrás exactamente lo que debes de hacer y que te de los ingresos que necesitas.

1.- Enfócate

Para iniciar cualquier negocio es necesario que conozcas todo lo que se requiere y lo que implica administrarlo, pero sobre todo que enfoques toda tu energía, tu tiempo y dinero para dar ese paso.

Frecuentemente tenemos grandes proyectos o sueños pero mientras no pongamos manos a la acción, esto no sucederá.

2.- Adquiere tus inflables

Busca los brincolines en venta que se adapten a tu presupuesto y selecciona entre varios modelos y tamaños.

Los inflables pequeños (de 3, 4 mts) son ideales para que los puedas rentar e instalar en casas, jardines o terrazas, y son más económicos.

Nosotros te ofrecemos paquetes de dos o tres inflables, especialmente seleccionados para que puedas iniciar tu negocio, estos paquete ya tienen un descuento.

Checa todo el catálogo con precios y medidas, para que veas todos los inflables en venta que tenemos porque también los puedes comprar por separado o armar tu propio paquete.

Tenemos cubos, castillos, inflables con rampa o resbaladilla, toboganes o inflables acuáticos y escaladoras.

3.- Anúnciate.-

Usa Facebook, volantes, tarjetas de presentación, lonas que puedas colocar en tu localidad. Así las personas podrán ubicarte y contactarte.

4.- Atiende.-

Prepárate para tomar las llamadas o mensajes de las personas que te pidan infomación, ten a la mano fotos, vídeos, tu lista de precios, tu agenda para que puedas checar la fecha para la cual te solicitan el inflable y también para anotar las nuevas solicitudes.

5.- Organízate.-

Siempre ten a la mano la agenda para que no falles en la entrega, reservación de los brincolines, no olvides usar un contrato y prepara todo un día antes para que tengas todo listo, la dirección, etc.

6.- Entrega y Recolecta

Sé siempre puntual y amable. Dos aspectos muy importante y que te darán puntos para que te vuelvan a rentar los brincolines o bien para recomendarlos. Instala y verifica que todo funciona correcatmente tanto al entregar como al recolectar el brincolin.

7.- Mantenimiento.-

El tener en buen estado los inflables es bueno para ti, ya que duran mucho más y mejor, pero también para que tu cliente quede satisfecho. Limpiarlos después de cada evento y guardarlos secos.

Esto es en resumen el negocio de la renta de brincolines, lo que debes saber y HACER para empezar YA a generar ingresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *